Planes de Hosting

 Inicio | Planes de Hosting | Contratación | soporte | contactar
 
¡NOVEDAD!
Acceso a extranet
 
  ·Cuentas de correo POP  
  ·Cuentas FTP  
  ·Panel de control en español  
  ·Bases de Datos MySQL  
  ·Comercio electrónico
  (osCommerce)
 
  ·Foros
  (phpBB, Invision Board)
 
  ·Portales
  (PHP-Nuke, Post-Nuke...)
 
  ·Listas de correo
  (mailman, PHPlist)
 
  · Blogs
  (b2, pMachine Free)
 
  ·Extensiones Front Page  
  ·Streaming de Audio/Vídeo  
  ·Estadísticas  
  ·Servidor SMTP  
  ·php, perl, cron jobs, backups, web mail, filtros ...  
 

[ver relación completa]

 
     

Sistema de gestión de contenidos PHPNuke

PHPNuke es un sistema GNU de edición de noticias automatico (también llamado portal) diseñado para ser utilizado tanto en Internet como en Intranets. El administrador tiene control total sobre su sitio web y usuarios registrados. Además, phpNuke ofrece un completo abanico de heramientas para mantener un sitio web activo y 100% interactivo utilizando bases de datos MySQL para el almacenamiento de todos sus contenidos.

Con la preinstalación incluida en todos los planes de hosting, la puesta a punto y mantenimiento de su portal phpNuke se realiza con un único click de ratón y sin ningún tipo de coste o licencias adicionales.

Para la utilización de phpNuke no se requieren prácticamente conocimientos de HTML, a excepción funciones muy básicas que se utilizarán esporádicamente para realizar pequeños cambios a través del sistema de administración, diseñado para realizar todas sus tareas utilizando su navegador preferido. Nunca será necesario editar ficheros manualmente.

Existen muchos proyectos similares como Slash, PHPweblog, PHPSlash, Thatware, Sips, NewsPro, etc. pero phpNuke está diseñado para ser totalmente flexible y personalizable, es muy simple y agradable de utilizar, y fue diseñado pensando en los webmasters que destinan horas administrando su sitio web. PHPNuke ofrece además un alto número de características no presentes en otros sistemas, que aumentan progresivamente en cada nueva versión.

En resumen, PHPNuke es uno de los sistemas de gestión de contenidos más consagrados dentro de su categoría, y miles de sitios avalan su potencia y sencillez de manejo. Como consecuencia, diariamente aparecen nuevos módulos listos para ser integrados y utilizados sin necesidad de modificar una sola línea de código, continuando así con la filosofía de este interesante proyecto. Con la versión preinstalada de phpNuke que Nexen ofrece en todos sus planes de hosting, disponer de un portal con comunidad de usuarios online y edición integrada se convertirá en una tarea trivial incluso para el más neófito.

Puede obtener más información en la web oficial del proyecto: phpNuke.org (En inglés)

 

Contrate ahora su plan de hosting con phpNuke

 Inicio | Planes de Hosting | Contratación | soporte | contactar | Avisos Legales
© Copyright Nexen 2005