Planes de Hosting

 Inicio | Planes de Hosting | Contratación | soporte | contactar
 
¡NOVEDAD!
Acceso a extranet
 
  ·Cuentas de correo POP  
  ·Cuentas FTP  
  ·Panel de control en español  
  ·Bases de Datos MySQL  
  ·Comercio electrónico
  (osCommerce)
 
  ·Foros
  (phpBB, Invision Board)
 
  ·Portales
  (PHP-Nuke, Post-Nuke...)
 
  ·Listas de correo
  (mailman, PHPlist)
 
  · Blogs
  (b2, pMachine Free)
 
  ·Extensiones Front Page  
  ·Streaming de Audio/Vídeo  
  ·Estadísticas  
  ·Servidor SMTP  
  ·php, perl, cron jobs, backups, web mail, filtros ...  
 

[ver relación completa]

 
     
osCommerce: sistema de eCommerce GNU
 

El sistema osCommerce es una tienda online y solución integral de comercio electrónico en constante desarrollo por la comunidad open-source, y que cuenta en la actualidad con más de 1400 tiendas registradas alrededor del mundo.

Con la preinstalación incluida en todos los planes de hosting, la puesta a punto y mantenimiento de su tienda online se realiza con un único click de ratón y sin ningún tipo de coste o licencias adicionales.

osCommerce combina soluciones de código abierto para ofrecer una plataforma de comercio electrónico totalmente gratuita utilizando como lenguaje de desarrollo PHP e integrandose con el potente servidor de bases de datos MySQL.

Además, incluye pasarelas de pago (gateways) listas para su uso con los servicios de pago online más importantes del mundo como Ciberpac de La Caixa, PayPal, 2CheckOut, Authorize.net, PSIGate, etc. hasta un total de 166 en la actualidad, aunque esta cifra crece día a día.

En resumen, su facilidad de uso, potencia, y la enorme cantidad de módulos disponibles para realizar prácticamente cualquier tarea hacen de osCommerce una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos sitios web que necesiten de una tienda online y no dispongan de los recursos para tener un completo departamento de personal dedicado a su implementación puesta a punto. Cualquier persona, incluso aquellos con reducidos conocimientos técnicos, son capaces de llevar a cabo su proyecto de comercio electrónico con la versión preinstalada que Nexen ofrece en todos sus planes de alojamiento.

 Inicio | Planes de Hosting | Contratación | soporte | contactar | Avisos Legales
© Copyright Nexen 2005